No logro comunicarme con el punto de acceso o el router inalámbrico.

Solución posible:

Asegúrese de que cada MAXg PC Card o PCI Adapter que quiera conectar a la red inalámbrica está en modo Infrastructure (Infraestructura) en la utilidad de configuración. Si sus Wireless MAXg PC Card o PCI Adapters no están en este modo, no podrán comunicarse con el punto de acceso o el router inalámbrico.

Solución posible:

Averigüe la dirección MAC del router o punto de acceso inalámbrico al que desea conectarse. La dirección MAC se encuentra normalmente en una etiqueta en los routers y puntos de acceso inalámbricos. Compruebe la dirección MAC y asegúrese de estar conectado al router o punto de acceso inalámbrico adecuado.

Solución posible:

Compruebe que la utilidad de configuración de su Wireless MAXg PC Card o PCI Adapter está instalada y que detecta la tarjeta.

Solución posible:

Asegúrese de que se está usando el modo de autenticación y la clave de cifrado adecuados. Si cambió la configuración del router o del punto de acceso, deberá modificar también la de todos los Wireless MAXg PC Card o PCI Adapter conectados a la red. La configuración de la Wireless MAXg PC Card o el PCI Adapter deberá corresponderse con los nuevos parámetros del router o el punto de acceso inalámbricos. Si todavía experimenta dificultades, restablezca la configuración de fábrica de todos los routers, puntos de acceso y adaptadores de red inalámbricos y vuelva a intentarlo.

Volver a la página de Solución de problemas.