No logro comunicarme con el punto de acceso o el router inalámbrico.

Solución posible:

Asegúrese de que el Wireless MAXg USB Adapter que quiera conectar a la red inalámbrica está configurado en modo Infrastructure (Infraestructura) en la utilidad de configuración. Si su Wireless MAXg USB Adapter no está en este modo, no podrá comunicarse con el punto de acceso o el router inalámbrico.

Solución posible:

Averigüe la dirección MAC del router o punto de acceso inalámbrico al que desea conectarse. La dirección MAC se encuentra normalmente en una etiqueta en los routers y puntos de acceso inalámbricos. Compruebe la dirección MAC y asegúrese de estar conectado al router o punto de acceso inalámbrico adecuado.

Solución posible:

Compruebe que la utilidad de configuración de su Wireless MAXg USB Adapter está instalada y que detecta el adaptador.

Solución posible:

Asegúrese de que se está usando el modo de autenticación y la clave de cifrado adecuados. Si cambió la configuración del router o del punto de acceso, deberá modificar también la de todos los Wireless MAXg USB Adapter conectados a la red. La configuración de los Wireless MAXg USB Adapter deberá coincidir con los parámetros del router o punto de acceso inalámbrico. Si todavía experimenta dificultades, restablezca la configuración de fábrica de todos los routers, puntos de acceso y adaptadores de red inalámbricos y vuelva a intentarlo.

Volver a la página de Solución de problemas.