Wireless MAXg Range Extender (USR5441)

La tecnología MAXg le ofrece el mayor alcance dentro del estándar 802.11g y le proporciona una calidad superior para las conexiones inalámbricas de sus PC, portátiles y otros dispositivos inalámbricos. MAXg también ofrece máxima velocidad en las transmisiones (hasta 125 Mbps) para que pueda enviar y recibir en su red archivos MP3, fotos o vídeos, de forma rápida y eficaz. Además, con MAXg su red estará protegida con una gama de funciones de máxima seguridad, como el acceso Wi-Fi protegido (WPA) y la autenticación y el filtrado de direcciones MAC.

Requisitos del sistema

Exterior del producto

Vista frontal

LED de alimentación Se ilumina de color verde cuando la unidad está en funcionamiento y parpadea para indicar que se ha reiniciado.

LED inalámbrico

Se ilumina de color verde cuando las funciones inalámbricas están activadas y parpadea cuando hay actividad inalámbrica. Cuando las funciones inalámbricas están desactivadas no se ilumina.

LED de Ethernet Este led se ilumina de color verde cuando se conecta un dispositivo y parpadea cuando hay actividad en la LAN.


Vista posterior

Puerto de la antena La antena que acompaña al producto se conecta por este puerto.
LAN El puerto RJ-45 LAN se usa para conectar el Wireless MAXg Range Extender a un router inalámbrico o un punto de acceso con función de router.
Botón Reset Para restaurar la configuración de fábrica, utilice un objeto puntiagudo para mantener pulsado este botón entre cinco y diez segundos. Si restaura los valores de fábrica, perderá la configuración personal del Wireless MAXg Range Extender. Si lo pulsa durante menos de cinco segundos, el Wireless MAXg Range Extender se reiniciará.
5VDC Este puerto de conexión está destinado a la unidad de alimentación del Wireless MAXg Range Extender.

R46.1052.00
rev 3 06/05