No puedo establecer la conexión inalámbrica entre el Wireless MAXg Range Extender y el router o punto de acceso inalámbricos.

Solución posible:

Compruebe que el router o el punto de acceso inalámbrico es compatible con WDS. Si no lo es, no podrá conectarse de forma inalámbrica con el Range Extender.

Solución posible:

Si el router o el punto de acceso cuenta con filtrado de direcciones MAC, asegúrese de que la dirección MAC de la WLAN del Range Extender aparece en la lista de direcciones autorizadas.

Solución posible:

Compruebe que el Range Extender tiene el mismo nombre de red (SSID), canal y datos de seguridad que la red inalámbrica.

Solución posible:

Es posible que el Range Extender sufra interferencias causadas por otros dispositivos inalámbricos. Cerciórese de que está fijado en el mismo canal que el router o el punto de acceso inalámbricos. Si estos se encuentran en Auto (Automático), sintonice el Range Extender, el router o el punto de acceso inalámbricos, y todos los clientes inalámbricos en el mismo canal. Es fundamental que todos los dispositivos de red se encuentren en el mismo canal.

Solución posible:

Intente conectar el dispositivo al router o punto de acceso inalámbricos mediante un cable Ethernet. Si lo consigue, vaya a la interfaz Web del usuario del Range Extender y compruebe los valores de la configuración inalámbrica: deberían coincidir con los de la red inalámbrica.

Volver a la página de Solución de problemas.