La utilidad de detección de dispositivos del Wireless MAXg no encuentra el punto de acceso adecuado.

Solución posible:

Compruebe que el punto de acceso está bien conectado.

Solución posible:

Si la utilidad de detección no encuentra el punto de acceso correcto, haga clic en Detect (Detectar) para volver a hacer una búsqueda en la red.

Solución posible:

Si la utilidad no encuentra el punto de acceso tras hacer clic en Detect (Detectar), realice los siguientes pasos:

  1. Es muy probable que el dispositivo de red al que está conectado el punto de acceso tenga una interfaz Web del usuario donde consultar la lista de clientes. Consulte la documentación que acompaña al dispositivo de red para averiguar cómo acceder a la lista.
  2. Una vez localizada la lista de clientes, busque el punto de acceso comparando la dirección MAC que aparece en la etiqueta situada en la parte inferior del dispositivo con las que aparecen en la lista. Anote la dirección IP del punto de acceso por si volviera a hacerle falta más adelante.
  3. Abra el navegador de Internet, escriba la dirección IP del punto de acceso y pulse Intro. A continuación, se abrirá la interfaz Web del usuario del punto de acceso. Compruebe que los datos de conexión de la red a la que pertenece el punto de acceso sean correctos. Si no puede conectarse al punto de acceso, asegúrese de que todas las conexiones son correctas.

Solución posible:

Si tiene más de un adaptador instalado en el ordenador, compruebe que ha seleccionado el adecuado para la conexión con el punto de acceso.

Volver a la página de Solución de problemas.