Preguntas más frecuentes

¿Puedo utilizar SecureEasySetup para configurar las opciones de seguridad inalámbrica del punto de acceso?

Sí. Para la configuración inicial del punto de acceso, consulte las instrucciones de instalación.

      1. Haga clic en el botón SecureEasySetup situado en la parte posterior del punto de acceso.

      2. Pulse el botón SecureEasySetup en la utilidad del adaptador cliente. El adaptador cliente mostrará un mensaje cuando la conexión se haya establecido correctamente.

¿Cómo restablezco la configuración original del punto de acceso?

En primer lugar debe tener en cuenta que, si restaura los valores predeterminados, perderá la configuración personalizada del dispositivo.

Si está seguro de que necesita restablecer la configuración predeterminada de fábrica, utilice un objeto puntiagudo, como un clip, para presionar el botón de reinicio situado en la parte trasera del punto de acceso durante 7 segundos.

Una vez que haya restaurado el punto de acceso, vuelva a configurar los parámetros básicos del mismo o, si realizó una copia de seguridad de la configuración, utilícela para restaurar los parámetros.

¿Puedo utilizar el punto de acceso si mi dispositivo de red no dispone de funciones DHCP?

. Por defecto, el punto de acceso está configurado para obtener la dirección IP de un servidor DHCP, pero se puede establecer la dirección IP del punto de acceso desde las páginas de configuración. Si desea obtener más información sobre la asignación de direcciones IP estáticas al punto de acceso, consulte la sección El dispositivo de red que estoy utilizando no dispone de un servidor DHCP.