No puedo acceder a las páginas de configuración.

  1. Asegúrese de escribir en el navegador de Internet la dirección IP del punto de acceso correctamente. Consulte la sección Inicio de sesión en las páginas de configuración para obtener más información sobre cómo encontrar la dirección IP.

  2. Configure su navegador de Internet de manera que la opción HTTP Proxy del mismo esté desactivada.

  3. Si está intentando acceder a las páginas de configuración de manera inalámbrica, inténtelo mediante una conexión por cable como se indica a continuación:

    1. Abra el navegador de Internet desde un ordenador que esté conectado mediante un cable Ethernet al mismo dispositivo de red que el punto de acceso.

    2. Escriba la dirección IP del punto de acceso y pulse Intro.

      • Si puede acceder a las páginas de configuración mediante una conexión por cable, el problema que estaba experimentando era debido a un fallo con la conexión inalámbrica. Consulte el apartado "Información exclusiva para conexiones inalámbricas" del procedimiento básico para la solución de problemas.

      • Si no puede acceder a las páginas de configuración mediante una conexión por cable, deberá reiniciar el punto de acceso. Para ello, desconéctelo de la fuente de alimentación y vuélvalo a conectar.

        Si ha reiniciado el punto de acceso pero sigue sin poder acceder a las páginas de configuración, restablezca la configuración de fábrica del mismo.

        Nota: Pero recuerde que, si lo hace, perderá la configuración personalizada del punto de acceso.

        Para restablecer la configuración predeterminada de fábrica, utilice un objeto puntiagudo, como un clip, para presionar el botón de reinicio situado en la parte trasera del punto de acceso durante 7 segundos.

        Una vez que haya restablecido la configuración original, vuelva a configurar los parámetros básicos del punto de acceso o, si realizó una copia de seguridad de la configuración, utilícela para restaurar los parámetros.

Volver a la página de Solución de problemas