Índice

Acerca del servidor de impresión USB >

Instalación del servidor de impresión USB

Programa de configuración inalámbrica

Programa de gestión
Bi-Admin

Solución de problemas

Datos técnicos del servidor de impresión USB

Garantía limitada de U.S. Robotics Corporation

Información normativa

Guía del usuario del servidor de impresión USB

 

Acerca del servidor de impresión USB

El servidor de impresión USB USR 7500 se puede utilizar en cualquier entorno de red doméstico o laboral para compartir una impresora USB a través de la red Ethernet. Mediante el uso del servidor de impresión USB para conectar una impresora USB a un dispositivo de red Ethernet, como un router o un conmutador, todos los usuarios de la red pueden compartir la impresora USB sin tener que hacer uso de los recursos de un ordenador con el fin de que actúe como servidor de impresión dedicado.

CARACTERÍSTICAS

LED de estado: Si este indicador está de color verde, el servidor de impresión USB está inactivo. Si está verde pero parpadea, se está transmitiendo y recibiendo información. Si está verde y el indicador LED de error está encendido, se ha producido un error de hardware. Si parpadea en verde y el indicador LED de error también se enciende y se apaga, se está realizando una actualización de firmware.

LED de error: Si este indicador está rojo y el indicador LED de estado está encendido, se ha producido un error de hardware. Si parpadea en rojo y el indicador LED de estado también se enciende y se apaga, se está realizando una actualización de firmware. Si parpadea en rojo y el indicador LED de estado está encendido, no hay ninguna impresora conectada al puerto USB.

Puerto USB: Use este puerto para conectar una impresora USB al servidor de impresión USB.

Puerto ENET: Use este puerto para conectar el servidor de impresión USB a un router, un conmutador u otro dispositivo de red Ethernet.

9 V CC: Use este puerto para conectar la fuente de alimentación al servidor de impresión USB.

Diagnóstico: Se accede a él por medio del pequeño botón situado a la izquierda del puerto Ethernet. Mediante un clip, mantenga pulsado este botón durante dos (2) segundos para imprimir una página de diagnóstico que incluye la configuración del servidor de impresión USB. Para restaurar los valores configurados de fábrica e imprimir una página de diagnóstico con la información correspondiente, desenchufe la fuente de alimentación del servidor de impresión USB y mantenga pulsado el botón de diagnóstico mientras vuelve a enchufar la fuente de alimentación. Siga pulsando el botón de diagnóstico durante 10 segundos más para restaurar los valores configurados de fábrica.



 

rev 1.0
9-04
R46.0819.00