El USRobotics USB Telephone Adapter es un completo adaptador personal que utiliza el protocolo de voz en Internet (VoIP) para sacar el máximo provecho de los servicios de Skype™. Sus funciones permiten hacer llamadas con teléfonos convencionales (inalámbricos, con cable o móviles), utilizar varias líneas u organizar conferencias para administrar las llamadas entrantes de Skype, reenviar llamadas de Skype a teléfonos móviles o de la red pública de telefonía conmutada o usar el desvío de llamadas de larga distancia (Toll Bypass) para acceder a los servicios de Skype cuando no se está utilizando el ordenador.

 

Advertencia: Skype no sustituye al teléfono tradicional. Los servicios VoIP que se utilizan con el USB Telephone Adapter no permiten realizar llamadas a números o servicios de emergencia (ambulancias, policía, bomberos, etc.). Para realizar este tipo de llamadas, utilice un teléfono fijo.

Si el puerto de la línea (LINE) del USB Telephone Adapter está conectado a una línea de la red pública de telefonía conmutada, podrá hacer llamadas de emergencia con el teléfono conectado al adaptador.

 

rev 1.1
10/06
R46.1588.00