La red inalámbrica a la que quiero conectarme no figura en la lista de redes disponibles de la utilidad de configuración.

Solución posible:

Compruebe el correcto funcionamiento del punto de acceso y del router inalámbrico.

Solución posible:

Puede que su PC esté demasiado alejado del router. Acérquelo al router y compruebe la ficha Site Monitor (Monitor de sitio) de la utilidad de configuración de Ndx.

Solución posible:

Windows Vista

  1. En la bandeja del sistema, haga clic con el botón derecho en la utilidad de configuración inalámbrica Ndx de la bandeja del sistema y seleccione la opción de Connect Using Wizard (conexión mediante asistente).
  2. Haga clic en Configurar una conexión o red.
  3. Seleccione Conectarse manualmente a una red inalámbrica y haga clic en Siguiente.
  4. Siga las instrucciones en pantalla para crear un nuevo perfil de red y conectarse. Es posible que necesite introducir el nombre de la red, el tipo de seguridad y cifrado, así como la contraseña o la clave de seguridad del router o punto de acceso.

Resto de sistemas operativos Windows

Es posible que esta red no esté emitiendo su nombre de red (SSID). Ejecute la utilidad de configuración de USRobotics Ndx y haga clic en la ficha Wireless Networks (Redes inalámbricas). A continuación, haga clic en Add (Añadir) y seleccione la opción Use Utility (advanced network) (Utilizar utilidad, red avanzada). Introduzca el nombre de red y la configuración de seguridad del router o punto de acceso. Haga clic en OK (Aceptar).

Solución posible:

Cambie el canal en el punto de acceso o el router inalámbrico al canal 1 y realice la comprobación de nuevo. Si el problema no se soluciona, cambie el canal en el punto de acceso o el router inalámbrico al canal 11 y realice de nuevo la comprobación. Si el problema no se soluciona, cambie el canal en el punto de acceso o el router inalámbrico al canal 6 y realice de nuevo la comprobación.

Volver a la página de Solución de problemas.