Contenido

Acerca de 802.11g Wireless Turbo PC Card, PCI Adapter y Access Point

Configuración y planificación para la red >

Instalación y configuración del PCI Adapter en Windows 98 SE/2000/Me/XP

Funciones de configuración de 802.11g Wireless Turbo

Solución de problemas y soporte

Glosario

Datos técnicos de 802.11g Wireless Turbo PC Card y PCI Adapter

Datos técnicos del 802.11g Wireless Turbo Multi-function Access Point

Garantía limitada de USRobotics Corporation

Información normativa

Guía del usuario de 802.11g Wireless Turbo PC Card, PCI Adapter y Access Point

Configuración y planificación para la red

La 802.11g Wireless Turbo PC Card y el PCI Adapter son compatibles con las opciones de configuración de LAN Ethernet heredada, tal y como quedan definidas por el comité normativo de IEEE 802.

La 802.11g Wireless Turbo PC Card y el PCI Adapter pueden configurarse de la siguiente manera:

  • 802.11g AdHoc para las LAN de pequeñas oficinas o de uso doméstico
  • Infraestructura para las LAN de empresa

DISTRIBUCIÓN DE LA RED

Una LAN inalámbrica 802.11g AdHoc está formada por varios ordenadores. Cada uno cuenta con una 802.11g Wireless Turbo PC Card o un PCI Adapter conectados como una LAN inalámbrica independiente y todos estarán configurados para compartir el mismo canal de radio. La 802.11g Wireless Turbo PC Card, el PCI Adapter y el Access Point disponen de compatibilidad inversa con todos los productos inalámbricos 802.11b a 11Mbps y a 22 Mbps.

La 802.11g Wireless Turbo PC Card y el PCI Adapter proporcionan acceso a una LAN con cable para estaciones de trabajo inalámbricas. Una LAN integrada por cable e inalámbrica se conoce como red de configuración de infraestructura. Un grupo de usuarios de 802.11g Wireless Turbo PC Card o PCI Adapter y un 802.11g Wireless Turbo Multi-function Access Point forman un Conjunto de servicios básicos (Basic Service Set, BSS). Cada 802.11g Wireless Turbo PC Card o PCI Adapter de un BSS puede comunicarse con cualquiera de los ordenadores de una infraestructura de LAN con cable mediante el 802.11g Wireless Turbo Multi-function Access Point.

ITINERANCIA

La configuración Infraestructura es también compatible con la itinerancia para los usuarios de móviles. Más de un BSS se puede configurar como un Extended Service Set (ESS) (Conjunto de servicios ampliables), de modo que los usuarios de una red tienen total libertad dentro de un ESS. Todas las 802.11g Wireless Turbo PC Cards, los PCI Adapters y los 802.11g Wireless Turbo Multi-function Access Points de un ESS se deben configurar con la misma ID para ESS y compartir el mismo canal de radio.

Elija un canal de radio viable y una posición óptima para el Access Point. En el espectro de 2,4 GHz puede utilizar tres canales que no se superponen, que son los siguientes: 1, 6 y 11. Una buena localización del 802.11 Mbps Wireless Access Point y una señal de radio nítida mejorarán sustancialmente el rendimiento de su equipo.





USRobotics USRobotics